Imprimir
Feb
13

Se lanza video sobre la grabación del nuevo álbum de BLACK SABBATH (míralo aquí)

Escrito por Sergio Burstein

Texto: Sergio Burstein

Black_Sabbath_posando_en_el_2012

A estas alturas, y en medio de todos los obstáculos que tuvo en el camino, el hecho de que "13" -el nuevo disco de Black Sabbath con casi todos sus integrantes originales- sea prácticamente una realidad es ya un gran motivo de satisfacción.

No vale quejarse por la ausencia en la batería de Bill Ward (aunque nos seguiremos quejando por ello) ni preocuparse por la posibilidad de que el maestro Tony Iommi no sea capaz de trasladar el trabajo a un gran número de escenarios debido al cáncer que se le detectó el año pasado (aunque seguiremos preocupándonos por él).

lollapalooza-chicago-2010-black-sabbath-151Ahora mismo, la prioridad es tratar de escuchar al menos un adelanto de la música contenida en un disco que, según el informe que les ofrecimos aquí, es supuestamente muy pesada -e incluye también pinceladas de la escuela jazzera practicada en el primer trabajo de la célebre banda-.

En ese sentido, el nuevo video que se está ofreciendo desde hoy no satisfacerá mucho los apetitos de los fans, porque a pesar de que dura cerca de 3 minutos, sólo contiene un brevísimo fragmento de un riff nuevo, y se dedica más bien a recoger declaraciones de los músicos en el estudio de grabación. Las canciones que se escuchan en medio de todo esto provienen del pasado. Pero siempre es un placer escuchar las palabras de "los muchachos", por supuesto.

"13" debe ver la luz (¿o en este caso habría que decir las tinieblas?) en un día todavía indeterminado de junio. Se supone que éste es sólo el primer video de varios, por lo que es de esperar que la parte musical se vaya haciendo más generosa a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. Habemus Sabbath.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar