Imprimir
Mar
14

Nuevo álbum de BLACK SABBATH ya tiene fecha de salida (mira el nuevo video)

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Black_Sabbath_premio_2013

Ya se sabía que el nuevo álbum de Black Sabbath con casi toda su formación original iba a salir en el mes de junio, pero ayer se anunció finalmente la fecha oficial de lanzamiento, que, contrariamente a lo que se podía esperar, no será durante el día que le da nombre de la placa.

"13" se encontrará a disposición de los incontables fans del legendario combo pesado el 11 de junio, y aunque no se ha dado a conocer todavía ningún adelanto musical sustancioso del disco, el anuncio de la fecha de salida ha venido acompañado por un segundo video 'detrás de escenas' que se puede ver al final de esta nota y que incluye, ahora sí, un pequeño fragmento de una canción nueva.

Black-Sabbath-performing--0121"He sido un fan de Black Sabbath toda mi vida, y venir todos los días a escuchar a Black Sabbath estimula algo en mí que se parece a lo que sentía cuando tenía 14 años", dice en el video el productor Rick Rubin, que trabajó con el conjunto en la grabación del trabajo, realizado en el estudio Shangri-La de Los Angeles.

El título fue grabado por Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra) y Geezer Butler (bajo), todos ellos fundadores de la icónica banda, con la ayuda de Brad Wilk (de Rage Against the Machine) en la batería, ante la muy lamentada ausencia de Bill Ward. Según los informes, el álbum contiene cortes que alcanzan los 8 minutos, como "Age of Reason" y "The End of the Beginning". Lo que no sabemos es si habrá algo que le caiga bien al nuevo Papa...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar