Imprimir
Mar
26

SLAYER continuaría sin Jeff Hanneman ni Dave Lombardo

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

slayer-band-2006

En años recientes, tuvimos la suerte de poder apreciar en vivo en diversas ocasiones a la formación más emblemática de Slayer, es decir, la de Tom Araya en voz y bajo, Kerry King y Jeff Hanneman en guitarras y Dave Lombardo en batería.

De hecho, uno de los mejores concierto que vimos en nuestra vida fue el Ozzfest del 2004, que se cerró con Slayer, Judas Priest y Black Sabbath, también con su alienación clásica completa. Pero ahora parece que el Slayer de los próximos tiempos, que es el mismo que grabará un nuevo álbum, sólo contará con la mitad de sus integrantes originales.

Hace ya un par de años que los titanes del thrash vienen presentándose con Gary Holt -de Exodus- en lugar de Hanneman, quien sufrió serias complicaciones  de salud luego de una picadura de araña que casi lo lleva a perder un brazo. Y, hace sólo semanas, se reveló públicamente el drama relacionado a Lombardo, quien fue separado de la banda de modo supuestamente temporal luego de un incidente que, según él, se basó en las quejas que le hizo a sus compañeros sobre el manejo de las finanzas del grupo por parte de los mánagers.

Kerry_King_sobre_HannemanAhora parece que estas dos salidas serán permanentes, como lo probaría una nueva entrevista otorgada por King a Metal Obsession en la que dice que no tiene contacto alguno con Hanneman y que tanto Holt como Jon Dette (el baterista que tomó el puesto de Lombardo para la reciente gira australiana) podrían pasar a ser miembros estables de Slayer.

“No he visto a Jeff desde hace siglos; siempre ha sido un recluso, y ahora es peor”, aseguró King. “El puede hacer lo que quiera en la vida; podría estar aquí pasándola bien con nosotros”. Esto implica evidentemente cierto resentimiento, aunque el guitarrista admitió en otro momento de la conversación que el músico aludido no se encuentra todavía en condiciones de volver a tocar los temas más rápidos del conjunto.

A estas alturas, Slayer (o lo que queda de Slayer) grabará a todas luces el próximo disco sin Hanneman ni Lombardo, ya que se ha decidido que el trabajo se concluya durante el verano. “No tengo ningún problema si Gary se queda con nosotros para siempre”, agregó King. “Pero si Jeff se mejorara, regresara a ensayar y demostrara que está bien, no habría tampoco problema”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar