Imprimir
May
02

Murió Jeff Hanneman, guitarrista de SLAYER y leyenda del metal

Escrito por Sergio Burstein

Texto: Sergio Burstein

hanneman1

Aunque en los últimos meses publicamos muchos informes sobre lo mal que lo había pasado tras una picadura de araña que casi le cuesta la vida y que puso también en riesgo uno de sus brazos, no sabíamos que su salud se encontraba tan mermada.

Y es que por eso que nos cae como un balde agua fría la noticia de que Jeff Hanneman, el legendario guitarrista de Slayer, ha muerto a los 49 años de edad debido a una falla del hígado que podría estar relacionada con el desafortunado incidente que lo alejó de Slayer en los últimos años.

Slayer_con_Hanneman"Slayer está devastado al informar que su compañero de banda y hermano, Jeff Hanneman, falleció cerca de las 11 am de hoy cerca de su casa del Sur de California", se lee en un comunicado oficial. "Estaba en un hospital del área cuando se dio el hecho. Lo sobreviven su esposa Kathy, su hermana Kathy y sus hermanos Michael y Larry, y será terriblemente extrañado".

Hanneman co-fundó la banda de thrash metal en 1981, al lado del otro guitarrista de la misma, Kerry King; la última noticia que habíamos publicado sobre él hablaba de una entrevista en la que King insinuaba que Hanneman no participaría en la grabación ya planeada del próximo álbum, pero que el grupo se encontraba abierto a su regreso eventual.

En estos momentos, Slayer se encuentra también funcionando sin su baterista original Dave Lombardo debido a pugnas internas. Nos mantendremos informados sobre el lamentable suceso, pero desde ya, expresamos nuestra gran tristeza por la caída de semejante icono del metal. Que descanse en paz.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar