07

OZZY OSBOURNE despierta críticas de los fans tras comentarios sobre Bill Ward

Redacción: MANGANZON

Ozzy_habla_mal_de_Bill
Pese a que su carácter legendario se encuentra lejos de desaparecer, sobre todo ahora que ha grabado su primer disco con Black Sabbath en 35 años ("13") y que se halla de gira con la misma banda, Ozzy Osbourne viene despertando rencor en algunos.

Eso es al menos lo que parecen demostrar los comentarios de Internet surgidos a raíz de sus recién reveladas declaraciones en una entrevista con el New York Daily News que lo encuentra especialmente hostil con Bill Ward, ex baterista de Sabbath, que si no nos falla la memoria, fue el único que se puso realmente del lado del "Príncipe de las Tinieblas" luego de que éste fuera expulsado del grupo a fines de los '70.

Bill-Ward_se_defiende"No creo que hubiera podido hacer el trabajo, para ser honesto. Está increíblemente pesado", comentó el vocalista cuando se le preguntó por la todavía polémica salida de Ward del nuevo proyecto de reunión. "Un baterista tiene que estar en buen estado, y él ha tenido ya dos ataques al corazón. No quiero ser responsable por su vida".

Esto ha provocado la ira de quienes defienden a Ward, y no han faltado los que consideran lo dicho como un acto de hipocresía, ya que según ellos Ozzy es el primero que no se encuentra en forma física ni vocal (hay alguien que llega a decir que su 'performance' durante un concierto reciente fue patética, aunque hemos leído al menos una reseña profesional que dice algo completamente distinto).

En un artículo publicado hace un par de semanas por la revista Guitar International, Ward aseguró que se encontraba perfectamente capacitado para retomar el puesto, e insistió en que no lo hizo porque el contrato que se le ofreció "era inmanejable". "13" fue grabado con Brad Wilk, el baterista de Rage Against the Machine, y Sabbath está tocando ahora en vivo con Tommy Clufetos, de la banda de Osbourne.