Imprimir
Ago
09

TONY IOMMI dice que le gustaría hacer otro disco con Black Sabbath

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Tony-Iommi_habla_de_otro_disco

Tuvieron que pasar 35 años para que Black Sabbath volviera a grabar con casi toda su formación original, incluyendo al vocalista Ozzy Osbourne, por lo que una vez que se lanzó el álbum "13", en junio de este año, muchos pensaron que se trataba en definitiva de la obra final de la célebre banda.

La idea no viene sólo de la edad de los rockeros y de la demora en haber logrado esto, sino también de la enfermedad del guitarrista Tony Iommi, quien fue diagnosticado con cáncer el año pasado y que se encuentra todavía combatiéndolo de manera activa. Pero el mismo músico anda diciendo que le gustaría hacer una secuela del "13".

tonycancerguitar1"Ahora mismo, no podría comprometerme a hacer algo así, que tomaría como dos años; vamos a ver cómo nos va en el resto del 2013, y entonces, decidiremos si podemos grabar otro álbum. Sería algo muy agradable", le dijo Iommi al portal CT.com. En cuanto a la conexión que siente ahora mismo con sus compañeros en el escenario, aseguró que "es mejor que hace 40 años".

Recientemente, Ozzy declaró que "moriría feliz" si "13" fuera el último registro sonoro de Sabbath, aunque admitió que la posibilidad de un nuevo álbum dependería del estado de salud de Iommi. El mismo guitarrista se encuentra también completamente satisfecho con los resultados de la nueva placa, hasta el punto de que le interesaría tocarla completa en vivo en un futuro cercano.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar