Imprimir
Jun
10

JACK WHITE hace fiesta para celebrar su divorcio

Escrito por Sergio Burstein

Jack_White

Muchos quisieran hacer una fiesta para celebrar su divorcio, pero no se atreven a hacerlo. Sin embargo, la vergüenza y el recato conservador no parecen ser atributos presentes en el rockero Jack White (The Raconteurs, Dead Weather, ex White Stripes), que ha decidido hacer eso mismo para festejar la separación de su todavía esposa, Karen Elson.

La pareja anunció hoy su próximo divorcio y, el mismo día dijo que se había puesto de acuerdo para hacer un ‘reventón’ que se iniciará esta noche en Nashville, Tennessee, y que promete ser un evento memorable.

A través de  una invitación en la Internet, White y Elson comunicaron que “la fiesta incluirá baile, fotos, recuerdos y bebidas con alcohol. Esto es sólo para amigos cercanos y familiares, o sea que, por favor, no traigan a nadie”.

El rockero y la modelo se casaron en junio del 2005 y tienen dos hijos, Scarlett y Henry Lee, que también fueron mencionados en el relajado mensaje. “Nos sentimos muy afortunados por el tiempo que hemos compartido y seguiremos compartiendo al lado de nuestros hijos mientras los vemos crecer”, dice la misiva.

La invitación lleva una foto de White con un sombrero tipo vaquero y un abrigo con imágenes de esqueletos, mientras que Elson lo abraza desde atrás. Mmmm… ¿es posible que existan separaciones así? ¿No se reconciliarán después de todas las bebidas que piensan tomarse durante la fiesta?

Si no es así, quizás Meg tenga una nueva oportunidad con Jack, con el que compartió mil y una aventuras en los White Stripes… ¿porque no son hermanitos, verdad?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar