Imprimir
Ago
09

Se anuncia concierto “secreto” de GREEN DAY en club de California

Escrito por Sergio Burstein

Green_Day

Acabamos de recibir un comunicado en el que se nos informa que Green Day estará ofreciendo un concierto “secreto” en el Tiki Bar de Costa Mesa, este jueves en la noche.

Según la información disponible, las puertas del local (ubicado en 1700 Placentia) se abrirán a las 8 pm y las entradas, que se venderán sólo en el mismo lugar, costarán $20. No habrá preventa y se prohibirá estrictamente el ingreso con cámaras y celulares. Otro dato importante: el ingreso será únicamente para mayores de 21 años. Todos los fondos recaudados se entregarán a la Fundación para la Fibrosis Pancréatica.

Los que están leyendo esto ya lo sabrán, pero vale la pena recordarlo: Green Day es un grupo de renombre mundial que suele presentarse en estadios y recintos de enormes dimensiones, por lo que el show aquí anunciado promete ser histórico… y agotar sus localidades en cuestión de segundos.

El más reciente álbum en estudio del trío surgido en la Bahía del Este es “21st Century Breakdown” (2009), pero sus integrantes han anunciado ya que se encuentran trabajando en el sucesor. Además, en marzo de este año lanzaron “Awesome as Fuck”, un álbum en vivo registrado durante la gira de 2009-2010.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar