Imprimir
Ago
26

LOS ABANDONED se reúnen por una noche

Escrito por Sergio Burstein

losabandond

Sin acto de apertura. Puro Abandoned. Cuatro años después de su concierto final, el recordado grupo angelino engalanará el escenario por una sola noche, presentando dos sets separados que recorrerán el cuerpo completo de su impresionante carrera en el Echoplex de Los Angeles, el viernes 28 de octubre.

Este evento especial concluirá con una fiesta organizada por Mucho, en la que intervendrán cuatro DJs con sesiones de Latin Alternative, temas de los 80, cumbia y mucho más, hasta las 2 am. Estarán allí Frank Leopold, Pitxu, Polo y, como invitado especial, Santi.

Los Abandoned se separaron tras una trayectoria de siete años en la que desgranaron la música ‘alterlatina’ más importante de los Estados Unidos. Ahora, la banda ha decidido ofrecer una actuación exclusiva por sus amigos, sus fans, sus familiares y ellos mismos. Este grupo marcó la huella del "spanglish" en las agrupaciones de su clase, y tuvo la oportunidad de girar con artistas latinos de la talla de Julieta Venegas, Zoé, Café Tacvba y Molotov, además de luminarias anglosajonas como Red Hot Chili Peppers y Neil Young. También participó en el evento benéfico para la Bridge School de Paul McCartney. Luego de su rompimiento, el conocido cronista Gustavo Arellano dijo que Los Abandoned “reflejaron la experiencia latina postmoderna mejor que cualquier otra banda”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar