Imprimir
Ago
30

XIMENA SARIÑANA se presenta en la tienda Amoeba de Hollywood

Escrito por Sergio Burstein

zoe-ximena-sarinana-2009-10-15-23-41-53

Amoeba Music presenta a la talentosa cantautora mexicana Ximena Sariñana, quien llegará a sorprender al público el próximo jueves 1ro. de setiembre, a partir de las 7 pm, con un concierto en vivo que se realizará en la tienda de discos de mayor prestigio en Hollywood.

Después de su debut en la televisión nacional estadounidense gracias al programa de Jay Leno, por la cadena  NBC, la joven estrella (en la foto con el popular grupo Zoé) sigue a la conquista del codiciado mercado anglosajón con el estreno de su nuevo material discográfico en inglés, “Ximena Sariñana”, que está siendo editado bajo el sello Warner Bros. En dicha producción, Ximena ofrece su estilo musical con matices de indie-pop a la vanguardia.

Este concierto especial será transmitido en vivo por www.Amoeba.com a la hora arriba citada. La joven cantautora de 25 años recibió un sinnúmero de elogios tras la publicación de su álbum anterior, “Mediocre” (2008), que fue un gran éxito en México y en los Estados Unidos, y que le otorgó una nominación al Grammy como Mejor Latina de Rock y Álbum Alternativo. El trabajo se posicionó rápidamente en las mejores listas musicales de Billboard y iTunes, recibiendo así un disco de platino y varios galardones otorgados por MTV Latinoamérica.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar