Imprimir
Sep
12

Se presenta la portada y los títulos del nuevo álbum de MEGADETH

Escrito por Sergio Burstein

Megadeth_cdNo se puede decir que los últimos tiempos han sido malos para Dave Mustaine. El año pasado, el malgeniado líder de Megadeth, una de las bandas más legendarias en la historia del metal, publicó un libro de memorias que le permitió ventilar toda clase de iras existenciales, y este año, se enfrascó con su grupo en una serie de conciertos internacionales destinados a promover a los Big 4, es decir, Metallica, Slayer, Anthrax y los mismos Megadeth.

El reencuentro con los miembros de la agrupación que le dio sus primeros éxitos (o sea, Metallica) antes de expulsarlo sin mayores consideraciones parece haber sido tan exitoso que Mustaine está hablando ya de hacer un proyecto conjunto con Lars Ulrich y James Hetfield, algo que hubiera resultado descabellado hace sólo unos años, cuando parecía considerarlos sus peores enemigos (aunque él mismo diga que todo eso fue creado por la prensa).

En todo caso, se trata de una aventura que se encuentra todavía pendiente; lo que sí es seguro es el lanzamiento del nuevo álbum de Megadeth, “Th1rt3en”, que es obviamente el décimo tercero del combo, y que saldrá el 1ro. de noviembre. Se acaba de dar a conocer al arte de la portada (reproducida arriba), así como el título de las canciones (son 13, claro) que lo compondrán:

“Sudden Death”

“Public Enemy No. 1”

“Whose Life (Is It Anyways?)”

“We the People”

“Guns, Drugs & Money”

“Never Dead”

“New World Order”

“Fast Lane”

“Black Swan”

“Wrecker”

“Millennium of the Blind”

“Deadly Nightshade”

“13”

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar