Imprimir
Jun
04

FOO FIGHTERS ensaya para los Premios de Cine MTV

Escrito por Sergio Burstein

foo_f

Los Foo Fighters ensayaron ayer para su presentación de mañana en los Premios de Cine MTV, dándole cabida a varios clásicos del rock en medio de sus improvisaciones.

Mientras le daban vueltas a una nueva versión de su sencillo “Walk”, los rockeros introdujeron segmentos de "Won't Get Fooled Again”, de The Who; “Broken Wings”, de Mr. Mister, y “Detroit Rock City”, de Kiss.

Tras tocar la parte correspondiente a The Who, el guitarrista y cantante Dave Grohl preguntó, a manera de broma: “¿y qué tal si tocamos sólo esa?” No pasará algo así, por supuesto, pero el simple hecho pone en evidencia que el ex Nirvana tiene buenos gustos (aunque no estamos seguros de poder decir lo mismo de sus otras dos selecciones).

Además de Foo Fighters, la ceremonia del domingo tendrá presentaciones musicales de Lupe Fiasco y Trey Songz. Jason Sudeikis (de “Saturday Night Live”) será el presentador del programa de dos horas, en el que los ganadores serán elegidos a través del voto de los televidentes, en categorías como Mejor Beso, Mejor Línea en una Película y Mejor Pelea.

La lista de presentadores incluye a Ashton Kutcher, Ryan Reynolds, Blake Lively, Steve Carell, Shia LaBeouf, Cameron Diaz, Nicki Minaj y Selena Gomez. Pese a la bienvenida presencia de los Foo Fighters, no hay que hacerse muchas ilusiones, porque el título favorito para llevarse la mayoría de premios es “The Twilight Saga: Eclipse”. Cine de calidad, ante todo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar