Imprimir
Oct
05

La hija de ALEX LORA se desnuda para Playboy

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Celia_abrid1

Parece que la hijita del legendario rockero mexicano Alex Lora no se cansa de los escándalos, porque luego del accidente automovilístico que la llevó a terminar en la cárcel, ha decidido quitarse de encima las preocupaciones -junto a la ropa- en la nueva edición mexicana de la revista Playboy.

La sesión de fotos, que se hizo tanto en una playa de México como en un estudio privado, le ha dado la oportunidad de exhibir ante la vista y paciencia de todo el mundo los 19 tatuajes que lleva en el cuerpo, sumándose de ese modo a otras compatriotas suyas -como Pilar Montenegro y Oliva Collins- que se han prestado al  mismo juego de la publicación fundada por Hugh Hefner.

celia_coverDe  hecho, la misma Celia Lora (26) ha contado que conoció al veterano empresario durante una entrega de los premios Grammy, y que se sintió muy emocionada con el encuentro. Asegura además tener los ejemplares que ‘revelaron’ también detalles específicos de Denise Richards y Carmen Electra, y que son sin duda alguna números de colección (lo decimos sin ánimos de cinismo).

Lo interesante del caso es que “papá” Alex no tuvo problema alguno en que su hija se ‘encuerara’ para la revista de marras, como lo ha contado también Celia. “Mis papás son muy respetuosos y permiten que cada quien haga su vida. No lo hice a escondidas. Incluso, mi mamá me acompañó a la sesión de fotos”, comentó. “Ahorita estoy joven y tengo cuerpo, y cuando esté viejita, quiero ver la revista y decir: ‘Esta sabrosura era yo’ ”. Se dice incluso que el intérprete de "Oye cantinero" estaría dispuesto a tocar en vivo durante una conferencia de prensa próxima que serviría para promocionar la revista.

En el país vecino, se ha insinuado que ésta no es la primera vez en que la muchacha muestra tendencias exhibicionistas; en agosto pasado, TV Notas (que se especializa en chismes, por lo que su crédito es limitado) publicó que llegó a una reunión con un vestido diminuto y que, después de echarse unos vodkas, bailó de manera sensual en uno de los tubos de la carpa y “se dejó tocar por algunos de los asistentes”.celia1

Pero su escándalo más conocido se produjo en mayo del 2010, cuando atropelló a un hombre en la colonia San Ángel Inn, luego de salir supuestamente en estado de ebriedad de una fiesta. Ese suceso tuvo como consecuencia que se la internara en la cárcel por tres meses, acusada de homicidio imprudencial.

Sin embargo, para nosotros, su acción más criticable es que haya aceptado una invitación para ser entrevistada en el programa televisivo de la nefasta Laura Bozzo. Niña, dedícate mejor a lo que te resulta bien…

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar