Imprimir
Ene
12

Se lanzarán temas inéditos de WHITE STRIPES

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

white-stripes-617-409

Por favor, no se emocionen demasiado, porque no habrá reunión de los White Stripes, la banda que dio a conocer mundialmente al talentoso Jack White y que él mismo disolvió en febrero del 2011.

Sin embargo, hay algunas novedades interesantes para los fans del primitivo pero contundente grupo, relacionadas al próximo lanzamiento de versiones alternativas de los temas “Let's Build a Home” y “Dead Leaves and the Dirty Ground”, como parte de la serie Vault del sello discográfico de White, Third Man Records.

Estas canciones fueron originalmente grabadas para el álbum debut del combo, pero terminaron siendo descartadas; y se volvieron a registrar para los discos “White Blood Cells” y “De Stijl”. Las tomas que se lanzarán ahora son las de 1999, que vendrán incluidas en “White Stripes Outtakes”, un disco de 7 pulgadas que contendrá también una recopilación de sus composiciones en vinilos de color negro, blanco y amarillo, así como un afiche y una camiseta.

No sabemos si la noticia resulta demasiado excitante, pero creemos que cualquier oferta que hagan ahora los White Stripes tiene algún interés para sus inconsolables seguidores. Además, se asegura que habrá más lanzamientos de este tipo a lo largo del 2012.

Por su parte, y para seguir con la labor de apoyo a viejas glorias que ha emprendido desde hace algunos años, el buen Jack se encuentra trabajando en un nuevo sencillo de Tom Jones, el recordado intérprete de “It’s Not Unusual”.