Imprimir
Mar
10

MUSINK: EL PRINCIPAL FESTIVAL DE TATUAJE Y MUSICA DE ORANGE COUNTY REUNIO A CERCA DE 11,000 PERSONAS

Escrito por Sergio Burstein

Foto: Christopher Victorio (OC Weekly)

musink

El fin de semana pasado -viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo-, cerca de 11 mil entusiastas de la música y del tatuaje descendieron sobre la Feria y Centro de Eventos de OC para participar en la cuarta celebración anual de la Convención de Música y Tatuajes MUSINK, haciendo que el evento tuviera la audiencia más numerosa de los últimos dos años. La principal convención de tatuajes y de música en Orange County reúne a la cultura del tatuaje con la buena música.

“Es excitante ver el modo en que el festival continúa expandiéndose y creciendo; en MUSINK, los asistentes y los exhibidores provienen de cada raza y estatus socio-económico del mundo”, explica el fundador de MUSINK, Bill Hardie.         

“Los tatuajes y la música comparten un gran sentido de la pasión en su corazón.  Ambos requieren un enorme nivel de compromiso y no son tomados a la ligera por los que los consideran como una expresión de sus estilos personales, fuera de la cultura corporativa y comercial”.

El inimitable evento ofreció una serie de poderosas presentaciones musicales presentadas por Suicidal Tendencies, Biohazard, CKY, Circa Survive, Thrice, Hot Water Music y The Used, como cabezas de cartel al lado de cinco bandas local que sirvieron de teloneras. Cerca de 300 tatuadores de todo el mundo tomaron citas  de los fans y demostraron sus talentos a través de los tres días del festival. Entre los artistas internacionalmente reconocidos se encontraron Robert Hernandez, Bob Roberts, Jack Rudy, Robert Atkinson, Megan Hoogland, Gil Montie, Gold Rush Tattoo, Juan Puente, Mark Mahoney, Paul Stottler, Shawn Barber, Kim Saigh, Corey Miller, Kore Flatmo, Bob Tyrrell, Grant Cobb, Oliver Peck, Baba Norm, Kari Barba, Sid Stankovits, Tony Hundahl, Steve Byrne, Nikko Hurtado, Troy Denning, Matt Simmons, Amy Nicoletto, Rick Walters, Tennessee Dave, Big Gus, Mike Shea, Vic Back, Myles Karr, Davide, Adrian Willard, Jess Yen,  Louie Gold y otros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar