Imprimir
Mar
22

ZOE presenta su álbum acústico y firma autógrafos

Escrito por Sergio Burstein

Zoe

Hoy sale a la venta el tan esperado álbum de Zoé, “MTV Unplugged/Música de Fondo” de manera simultánea en México, Estados Unidos, España y América Latina. Actualmente, el concierto se esta transmitiendo a través del canal de música MTV Tr3s.

“MTV Unplugged/Música de Fondo” estará disponible en CD/DVD o DVD con 13 éxitos, además del tema inédito “Labios rotos” y de un documental dirigido por Rodrigo Guardiola.

La banda celebra el lanzamiento de su nuevo álbum en Los Angeles, donde estará firmando autógrafos en el Teatro Montalban, el 23 de Marzo. Los fans de la banda podrán experimentar una inolvidable tarde con sus ídolos ya que no solo obtendrán un autógrafo con la compra del disco, sino que podrán ver el documental que estos hicieron, llamado ‘Construyendo Música de Fondo’.

La fanaticada puede obtener los boletos para este exclusivo evento con la compra del nuevo cd/dvd en las tiendas participantes FYE/Wherehouse Tu Música el 22 y 23 de Marzo.         

Zoé viajará  también a la ciudad de San Diego, donde ofrecerá una firma de autógrafos el 24 de Marzo en la tienda Sam Goody, localizada en 95 Horton Plaza en San Diego, California.

“Soñé” es el primer sencillo que se desprende de este álbum, que contiene también el tema inédito “Labios rotos”, entre otros éxitos de la banda, como “Dead”, “Luna”, “Vía Láctea”, “No me destruyas”, “Sombras”, “Veneno”, “Poli” y “Love”. Todos los temas fueron reversionados por el quinteto mexicano especialmente para esta grabación, para lo que contaron con las colaboraciones musicales de la leyenda del rock español Enrique Bunbury y del vocalista Adrián Dárgelos, de la conocida banda argentina Babasónicos.

Entre los invitados también se encontraron el multi-instrumentista Chetes, la cantante Lo Blondo de Hello Seahorse!, Yamil Rezc (productor de Hello Seahorse!), Andrés Sánchez (de Sánchez Dub) y el productor, un ya viejo conocido del grupo, Phil Vinall. Todos ellos acompañaron al grupo mexicano durante el show entero.

Hace unas semanas, Zoé comenzó la promoción de este disco en España, Centroamérica y Colombia, obteniendo críticas espectaculares por parte del público y los medios de comunicación en dichos países.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar