Imprimir
Jun
25

ANA TIJOUX hace gira de verano por EEUU

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

ana_tour_2012

La ‘rapera’ chilena Ana Tijoux regresa a los Estados Unidos el próximo mes para ofrecer conciertos en Washington DC, Nueva York, Filadelfia, Boston, Montreal, Chicago y otras ciudades, entre los que se encontrará una actuación especial en vivo en la Conferencia de Música Alternativa (LAMC), durante el evento “Celebrate Brooklyn” del Parque Prospect, al lado de Calle 13 y Ritmo Machine, así como un show gratuito en la Plaza California de Los Angeles durante el mes de agosto, junto a Nomadic Massive.

Ana está ahora mismo promocionando su nuevo álbum “La Bala”, que es el sucesor de su exitosa placa “1977”, que fuera nominada al Grammy. El título apareció recientemente en la lista de los mejores  discos del 2012 de los oyentes de NPR, mientras que su corte “Las cosas por su nombre” fue nombrada por la misma NPR como “una de las mejores canciones en lo que va del año”.

El nuevo sencillo “Sacar la voz” (que cuenta con la participación del ganador del Oscar Jorge Drexler) y el álbum entero han recibido considerables alabanzas por parte de los especialistas, incluyendo a los de medios como Los Angeles Times, el Washington Post y el Boston Globe. Además, la composición ha sido masivamente difundida por estaciones radiales como KCRW, KUT, KEXP y KCMP.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar