Imprimir
Mar
15

CAMILO SESTO se despide de Estados Unidos con una histórica gira

Escrito por Sergio Burstein

CamiloSesto

El cantautor, productor y compositor español Camilo Sesto anuncia su esperado regreso a los escenarios en respuesta a la gran demanda por parte de su público en los Estados Unidos. Camilo, que se había despedido de los escenarios en la ciudad de Miami en el año 2009, decide entregarse una vez más a su público en una serie de conciertos a nivel nacional, que iniciará en el mes de mayo y en la cual interpretará todos sus grandes éxitos, bajo el nombre de “Gira del Adiós”.

Miami será la sede inaugural de este tour musical, que incluirá ciudades como Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y San Diego, locación que resulta muy especial ya que, debido a su ubicación geográfica (Chula Vista, frontera con México), se prestará para que el público mexicano pueda asistir desde lugares como Mexicali, Tijuana y zonas aledañas a la región fronteriza, la misma que no pudo participar de la gira que hiciera Sesto en el 2009 por México.

Con este intenso recorrido por Estados Unidos, el intérprete desea cumplir con el compromiso adquirido previamente con su público y visitar aquellas ciudades en las que no pudo presentarse en la ocasión anterior.

La consagrada cantante dominicana Angela

Carrasco, quien formó parte de su gira de despedida por Centro y Sudamérica en el 2009 y que también regresa a los escenarios estadounidenses luego de una larga ausencia, será la invitada especial de Camilo en esta histórica gira de despedida.

Los aclamados intérpretes deleitarán a la audiencia con clásicos como: “Callados”, “Quererte a ti”, “Quiéreme” y “Por amor,” entre otras. “Juntos podemos ofrecer lo mejor de nosotros y lo que el público espera. Les daremos todo lo que tengamos, todo lo que sentimos” , fueron las palabras de Sesto al describir lo que prepara el dueto para este gran reencuentro musical.

El cantante ibérico expresa con mucha emotividad lo que representa para él este inesperado regreso y el cariño del público: “Este es un reencuentro para por lo menos decirnos “te quiero” y ofrecernos a cada uno lo mejor que sabemos hacer; ellos dan su calor, su aplauso y su admiración, y yo me entrego totalmente.”

Las entradas para el concierto de apertura en la ciudad de Miami, el próximo 14 de Mayo de 2011, ya están a la venta en www.ticketmaster.com. La boletería para el resto de las fechas y ciudades está en etapa de preventa a través de: http://www.ticketmaster.com/Camilo-Sesto-tickets/artist/755200 o llamando al: 1.800.745.3000

Estas son, hasta el momento, todas las fechas de “La Gira Del Adiós”:

14 de mayo          American Airlines Arena           Miami, FL (YA A LA VENTA)

15 de mayo          Gibson Amphitheater               Los Angeles, CA

21 de mayo          HP SJ Pavillion                        San José, CA

22 de mayo          Cricket Wireless Amphitheater  San Diego, CA

28 de mayo          Planet Hollywood                    Las Vegas, NV

29 de mayo          Rosemont Theater                  Chicago, IL