Imprimir
Mar
30

DUFF MCKAGAN publicará autobiografía

Escrito por Sergio Burstein

duff-mckagan

Duff McKagan, que se hizo famoso por tocar el bajo en Guns N’ Roses y formó también parte de Velvet Revolver, ha anunciado que ya tiene un título para su autobiografía: “It’s So Easy (And Other Lies)”, obviamente inspirado en uno de los cortes más exitosos de su antigua y más célebre banda. El libro tendría que ver la luz el 4 de octubre, y será lanzado por Touchstone Books, una rama de la compañía Simon & Schuster. Atentos, rockeros.

No dudamos que le sobren historias que contar, sobre todo si se relacionan con excesos, sexo, drogas y, por supuesto, rock’n’roll. Pero, tras la ya legendaria edición de “The Dirt”, resulta complicado que Duff tenga realmente algo más jugoso que ofrecer.

A menos que quiera hacer algo serio e introspectivo… y eso es justamente lo que parecen insinuar las palabras de adelanto que le ha brindado a la revista Rolling Stone.

“No va a ser realmente mi historia, ni siquiera mi autobiografía o mis memorias. Creo que ese término se ha usado demasiado. Es la historia de una mierda que me pasó, pero probablemente no lo que la gente puede esperar”.

Habrá que ver. O, mejor dicho, que leer.

 

Comentarios   

 
nika
0 # nika 01-04-2012 13:57
El libro lo van a editar en español???cuand o??!
Responder | Reportar al moderador
 
 
Guest
0 # Guest 08-10-2014 16:08
Landscaping includes not just the lawn, but the trees, shrubs, sprinklers, furniture and other features
of your Omaha yard. Easements are created when another property owner (or interested party) requires access to property that may only be accessed from the primary owner's
property. Consequently, individuals have two choices: They can bite the bullet and pay
whatever it takes to get their front yard up to snuff,
or they can see if they can do some or all of the work themselves.


Feel free to visit my site - frontyard landscaping ideas (http://toboganium.com: http://toboganium.com)
Responder | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar