Imprimir
Nov
19

AC/DC lanzará álbum en vivo en Argentina (escúchalo aquí)

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Young_BS_AS

Desde los primeros acordes del primer tema, “Rock N Roll Train”, se darán cuenta de que el concierto aquí reflejado se desarrolla en Argentina, porque, en consonancia con una polémica costumbre que surgió en el país sudamericano -y que se ha extendido ya a naciones vecinas-, el público se pone a cantar los riffs de guitarra de la canción.

Por suerte, “Live at River Plate”, que sale el 19 de noviembre, es mucho más que una multitud de bonaerenses abusando de la citada práctica vocal. Se trata, para empezar, del primer trabajo en vivo hecho por la banda australiana en dos décadas, durante una visita a la capital gaucha que se efectuó tras 13 años de ausencia. Durante la misma visita, AC/DC ofreció tres conciertos completamente vendidos, los mismos que reunieron a 200 mil fanáticos en el inmenso recinto en el que se llevaron a cabo.

ACDC_Live_cover“No hablamos muy bien el español, pero sí el lenguaje del rock’n’roll”, dice el vocalista Brian Johnson temprano en la faena (que había salido ya antes en DVD), y lo que se escucha aquí parece confirmarlo, porque el trabajo -que se presentará en un formato de dos CDs y en otro de 3 vinilos- ofrece potentes versiones de “Back in Black”, “Hell Bells”, “Highway to Hell” y 16 clásicos más. Si no nos creen, pueden escucharlo por completo aquí, gracias a una fina cortesía de la Rolling Stone.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar