Imprimir
Dic
05

JACK WHITE acusa a Lady Gaga de ser completamente artificial

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

White_vs_LG1

Aunque ya desbandó a los White Stripes, el grupo que lo hizo famoso, Jack White está teniendo ahora una exitosa carrera como solista -este año lanzó el álbum "Blunderbuss"- y sigue formando parte de los muy interesantes Raconteurs, lo que lo coloca hasta la actualidad como uno de los representantes más relevantes del rock contemporáneo.

Es por eso que sus palabras no pueden ser tomadas a la ligera. Hace unos años, cuando lo entrevistamos debido al lanzamiento del primer disco de Raconteurs, arremetió contra los que discriminaban a los inmigrantes latinos, y ahora, acaba de hacer lo mismo con Lady Gaga y artistas semejantes en una charla con la revista Esquire.

Gaga_LimaPara él, la música de la estrella del pop es insustancial y vacía. "No crea que viva realmente como dice, porque todo en ella es artificio", enfatizó. "Es pura imagen sin un significado detrás. No puedes hincarle el diente, son puros trucos de sonido. Es muy de su generación, porque es lo que la gente quiere".

Lamentó además que las celebridades pretendan que son como sus oyentes cuando llevan evidentemente vidas muy distintas. "Le dicen a sus seguidores que también ven el futbol, que también toman cerveza", se burló. "En los 'reality' en particular, ves a tipos que van hasta puntos extremos para tratar de probar ese punto".

Resulta curioso que sus declaraciones hayan sido difundidas justo cuando nos llegan noticias de que la citada Lady Gaga anda en Lima, Perú, donde acaba de ponerse a jugar fulbito con los niños pobres de una zona marginal sin llevar zapatos, supuestamente para emularlos. No cabe duda de que algunos cantantes están dispuestos a emplear hasta las tácticas más rabiosamente populistas con el fin de expandir su imperio musical...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar