Imprimir
Ene
08

DAVID BOWIE celebra su cumpleaños número 66 con nuevo tema y anuncio de nuevo álbum (mira aquí el video)

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

David_Bowie_regreso

En el último par de años, como lo contamos ya en este artículo, se le había perdido prácticamente la pista, porque se había retirado casi por completo de la vida pública y no se había presentado en vivo de manera individual desde el 2004, lo que parecía indicar a todas luces un retiro definitivo -aunque no anunciado-.

Pero, esta mañana, el gran David Bowie sorprendió inmensamente al mundo entero al celebrar sus recién cumplidos 66 años de vida con una canción nueva y el anuncio de un álbum igualmente nuevo que se lanzará en el mes de marzo (el 11 en Inglaterra, el 12 en los Estados Unidos), lo que significa que estuvo trabajando en él de manera completamente secreta y que ningún medio logró descubrirlo antes de tiempo.

David_Bowie_The_Next_Day"The Next Day" -portada a la izquierda- va a ser su primer disco en una década (el anterior fue "Reality", del 2003), así como la producción número 30 en una impresionante carrera iniciada en 1967. Por supuesto, no hay todavía indicio alguno sobre presentaciones en vivo -hay una página oficial de Internet nueva sin información al respecto-, aunque todos los admiradores del Duque Blanco se encuentran ya cruzando los dedos para que se produzca una gira, pese a que, en vista de los antecedentes más inmediatos sobre la salud de Bowie, se trata de una posibilidad remota (claro, nada nos impide empezar a soñar que ofrecerá una actuación al lado de los Stones en el próximo Coachella).

El nuevo tema, tranquilo y hasta sombrío, se llama "Where Are We Now?". Se lanzó exclusivamente en iTunes y ha llegado acompañado de su respectivo video, que se filmó en Berlín, ciudad que durante los '70 fue testigo de las alocadas aventuras del entonces Ziggy Stardust, y cuyos parajes aparecen ahora recorridos por el mismo rockero, quien aparece también como cabeza de un muñeco de peluche (¡!). ¡Feliz día, maestro! ¡Es un placer tenerlo de regreso!

Esta es la lista de los cortes de "The Next Day":

1. "The Next Day"   3:51

2. "Dirty Boys"   2:58

3. "The Stars (Are Out Tonight)"   3:56

4. "Love Is Lost"   3:57

5. "Where Are We Now?"   4:08

6. "Valentine's Day"   3:01

7. "If You Can See Me"   3:15

8. "I'd Rather Be High"   3:53

9. "Boss of Me"   4:09

10. "Dancing Out in Space"   3:24

11. "How Does the Grass Grow?"   4:33

12. "(You Will) Set the World On Fire"   3:30

13. "You Feel So Lonely You Could Die"   4:41

14. "Heat"   4:25

Deluxe Edition (temas adicionales):

1. "So She"   2:31

2. "I'll Take You There" 2:44

3. "Plan" 2:34 

Comentarios   

 
Guest
0 # Guest 06-01-2016 13:10
Plastic kits for making sheds are very costly, the place a small
one value about $600 to $one thousand.

Also visit my web site :: dvd storage cabinets wood (s3.amazonaws.com: http://s3.amazonaws.com/buyshed/index/19.html)
Responder | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar