Imprimir
Feb
16

MEGADETH confirmó lanzamiento de nuevo álbum

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Mustaine_habla_de_nuevo_disco

Durante los meses anteriores a las recientes elecciones presidenciales, Dave Mustaine se involucró voluntariamente en la discusión política al ponerse del lado de los republicanos y hacer en diversas ocasiones declaraciones que causaron con méritos una gran controversia.

Pero ahora, el vocalista y guitarrista que aseguró que Obama no había nacido donde decía y que el mismo mandatario tenía que ver con las matanzas ocurridas dentro de Estados Unidos ha regresado a lo que mejor sabe hacer, la música, y lo ha hecho anunciando el lanzamiento del próximo álbum de Megadeth, “Super Collider”, que saldrá a la venta en una fecha aún indeterminada del mes de junio.

Mustaine_habla_2La novedad principal es que, en lugar de salir a través de Roadrunner -compañía con la que acabó ya su contrato-, Mustaine publicará el disco con su propio sello, Tradecraft, que debutará justamente con este lanzamiento y que contará con el apoyo de personal perteneciente a Universal.

“Si tener a Megadeth allí no fuera suficientemente satisfactorio, contar con mi propia disquera va a ser maravilloso para bandas de metal alrededor del mundo”, ha dicho el músico, lo que indicaría su interés en abrirle las puertas a la difusión de propuestas que en algunos casos podrían venir de Latinoamérica.

Suena bien, y parece justo felicitar al hombre por la nueva empresa, pero habrá que ver si no decide contratar únicamente a grupos que sigan su línea ideológica... o que sean cristianos. Finalmente, ya tenemos a Demon Hunter para proveer gustosamente música para las sesiones estadounidenses de tortura, como se puede leer aquí.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar