Imprimir
Mar
16

Se podría hacer película sobre JOHNNY RAMONE

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Johnny_Ramone_biopic

Aunque es probable que su realización efectiva tome todavía varios años, todo parece indicar que el proceso para hacer una cinta con argumento sobre la vida de Johnny Ramone estaría ya encaminado.

Así lo ha dado a conocer la viuda del legendario guitarrista, Linda, durante una entrevista con la Rolling Stone en la que afirmó que un proyecto de este tipo es lo único que falta en el legado de Ramones. “Voy a hacerlo sea como sea”, comentó, aunque no sabe todavía si el filme se centrará sólo en Johnny o incluirá ampliamente a todo el grupo.

Linda_Ramone“Podría incluso basarse únicamente en 'Commando'”, agregó, en alusión a la autobiografía de su marido que se publicó el año pasado. “Estoy ahora mismo en conversaciones [con la gente interesada]”. No hay que olvidar que, antes de involucrarse con Johnny, Linda estuvo con Joey, el cantante de la misma agrupación, una circunstancia que figura también en el libro.

La autobiografía va desde la infancia del guitarrista hasta los problemas de salud que acabaron con su vida en el 2004 debido a un cáncer de próstata. Sea cual sea el rumbo que tome el futuro 'biopic', pueden estar seguros de que despertará una enorme expectativa, ya que, 17 años después de su separación, los Ramones siguen siendo idolatrados en el mundo entero.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar