Imprimir
Abr
04

DON TETTO es la primera banda colombiana en Rock Band

Escrito por Sergio Burstein

Don_Tetto

La banda colombiana Don Tetto sigue marcando un hito en la innovación y de nuevo trasciende con una forma alternativa de promover sus canciones.

A partir del mes de Junio del presente año, dos de sus canciones estarán disponibles para descargar a nivel mundial en esta plataforma de juegos de video.

Dos temas de su primer disco, “Fallido intento” y “Adicto al dolor”, estarán disponibles para ser descargados a través de X-Box en todo el planeta. Estas dos canciones marcaron todo un suceso y fueron unas de las mas exitosas de su álbum debut “Lo que no sabías”.

De esta forma, Don Tetto se mantiene a la vanguardia en innovación para la distribución de sus canciones y videos. "La tecnología es y ha sido determinante para la historia de Don Tetto. Nosotros siempre tratamos de estar vigentes en todos los cambios y avances que están disponibles. Todo esto es clave para nuestra comunicación, las redes sociales, nuestra interacción con nuestros fans, con la 'Tettomanía', y el aprovechar todas las plataformas posibles han hecho que nuestra banda siga llegando a muchas personas en todo el mundo", explicó Jaime Medina, baterista de Don Tetto.

Rock Band es uno de los juego de video con mayor éxito en la historia y fue encargado de toda una revolución de los juegos musicales desde su lanzamiento en el 2007. Artistas de la talla de The Beatles, Green Day, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Foo Fighters, Bon Jovi y The Who, entre otros, tienen sus canciones en este juego.

Con este aporte, Don Tetto se convierte en la primera banda colombiana en tener canciones disponibles en Rock Band.

Este es el video del tema "Adicto al dolor":

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar