Imprimir
Abr
04

ELVIS COSTELLO se une a THE STROKES en Nueva York

Escrito por Sergio Burstein

JC-Elvis

La nueva generación rockera se unió a la vieja (bueno, no tan vieja) durante la más reciente presentación de la banda neoyorquina The Strokes en el Madison Square Garden.

Casi al cierre de su set, Casablancas y compañía dieron la sorpresa al invitar al escenario al legendario Elvis Costello, que no sólo tocó la guitarra, sino que cantó una buena parte de la letra de “Taken for a Fool”, un tema incluido en la más reciente placa de los muchachitos, “Angles”.

Bueno, la verdad es que la cosa no fue tan sorpresiva, porque antes de que sus esmerados discípulos subieran al estrado, el veterano había ofrecido un breve set de calentamiento (no anunciado) para los pocos que se encontraban ya dentro del inmenso escenario.

Además, justo antes de que volviera para alternar con The Strokes en el tema arriba citado, Casablancas le preguntó a la audiencia: “¿No sería estupendo que Elvis Costello cantara con nosotros?”, para agregar de inmediato: “¡Día de los Inocentes! Fue una broma” (el show se dio el viernes 1ro de abril).

Lo único que faltaría es analizar quién cantó peor: Casablancas o Costello. Pero así es el rock…

La foto de arriba es de la página del primero y salió publicada así, o sea que no se quejen, por favor. O quéjense, pero en privado.