Imprimir
Abr
08

IRON MAIDEN encabezará en California súper festival metalero con Megadeth, Anthrax, Testament y más

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Iron_Maiden_2013

No podemos decir que Iron Maiden ha tenido una presencia esporádica en el Sur de California, ya que, en los últimos años, hemos tenido la oportunidad de ver varias veces al emblemático grupo de metal en esta parte del mundo, que no ha tenido nada descuidada.

De hecho, parece haber sido ayer que lo apreciamos en el Anfiteatro Verizon Wireless de Irvine para ofrecerles la reseña que se encuentra todavía aquí, y que correspondía a su gira "Maiden England". Ahora, los intérpretes de "The Number of the Beast" acaban de anunciar que ofrecerán otra presentación local correspondiente al mismo 'tour', lo que no sería demasiado excitante si es que no se planteara del modo en que se está haciendo.

maiden-poster-275x334Y es que en lugar de contar con un 'telonero' intrascendente, como ha ocurrido en más de una ocasión, Maiden ha decidido transformar la fecha que tendrá el viernes 13 de septiembre en el Anfiteatro San Manuel en un ambicioso festival lleno de estrellas de la vieja escuela del thrash metal, ya que contará con la presencia de Megadeth, Anthrax, Testament y Overkill, a quienes se sumará el nuevo grupo sueco Sabaton.

"Estamos regresando a Brasil para encabezar Rock in Rio, por lo que pensamos que durante nuestro regreso hacia el sur podíamos hacer algunos conciertos en Estados Unidos", dice el vocalista Bruce Dickinson en un comunicado. Las entradas para el prometedor evento salen a la venta el 12 de abril en Livenation.com y Ticketmaster.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar