Imprimir
Abr
04

MOLOTOV y KINKY unen fuerzas para súper concierto en L.A.

Escrito por Sergio Burstein

 

MOLOTOV_KINKY_

Dentro del marco de la primera edición de la Feria del Libro en Español de Los Angeles (LéaLA), un proyecto que tiene como propósito la promoción de la lectura y de la literatura en nuestro idioma, se llevará a cabo un gran concierto, protagonizado por dos de las bandas más aclamadas de la escena rockera mexicana.

Molotov es una banda de rock alternativo cuyas letras se caracterizan por el manejo del albur (o doble sentido) y del "humor lacra", como ellos mismos dicen, mezclando la sátira con la ironía personal de cada uno de los integrantes.

Por lo general, sus canciones contienen críticas al gobierno (no solamente mexicano), pero también hablan sobre mujeres y fiestas. En cuanto al sonido, cada uno de los integrantes posee influencias diferentes, y esto les permite fusionar diferentes géneros, desde el rock y el rap hasta el funk y la cumbia. En sus 15 años de carrera, la banda ha vendido dos millones de copias.

La segunda agrupación presente será KINKY, de Monterrey, con una propuesta de rock electrónico en la que se mezclan muchos géneros, como el techno, el dance, la samba y el funk, además de variadas influencias de los ritmos latinos. Aunque la mayoría de sus letras son en español, también cuenta con algunos temas en inglés; este grupo forma parte del movimiento denominado Avanzada Regia.

La celebración rockera se dará el domingo 1ro de mayo, a partir de las 7 pm, en las modernas y espaciosas instalaciones del Teatro Nokia, en el centro de Los Angeles.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar