Imprimir
Abr
27

La cerveza de IRON MAIDEN genera grandes expectativas (mira el video de presentación con Bruce Dickinson)

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Bruce_y_la_cerveza_de_Maiden

Las chelas y el metal han ido siempre estrechamente de la mano, por lo que la decisión de los integrantes de Iron Maiden de tener una marca propia de la popular bebida no debería llamar demasiado la atención. Pero sí hay otros que están sorprendidos.

Empezando por la reconocida compañía productora de la cerveza, Robinsons, cuyos representantes han asegurado que nunca, en sus 75 años de historia, habían tenido que fabricar tantas botellas de un producto como las que han tenido que hacer ahora para satisfacer la demanda de cerca de 100 países que han manifestado su interés en la burbujeante Trooper, cuya fecha oficial de salida es el 9 de mayo.

Cerveza_de_Iron_Maiden“No hemos gastado ni un centavo en publicidad”, dice David Bremner, presidente de Robinsons. “Esto va a dejar huella en la industria cervecera”. Según el vocalista Bruce Dickinson, la idea original que se le propuso era hacer una marca de vino semejante a la que ya tiene Motörhead, pero como a él y a sus compañeros les gusta mucho más la chela, prefieron irse por ahí.

El mismo cantante dice que no se trató simplemente de darle el encargo a Robinsons y de lavarse luego las manos, porque la compañía trabajó realmente con ellos en la elaboración del líquido. “Nos sometieron a una prueba a ciegas con 10 cervezas distintas y los sorprendimos con nuestros conocimientos”, asegura Dickinson con orgullo. “[Trooper] tiene un grado de 4.8%, por lo que 'prende' sin tumbarte”. ¿Y qué tal si nos mandas una cajita para opinar con base, estimado Bruce?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar