Imprimir
May
15

JOHN FOGERTY celebrará su cumpleaños y su nuevo disco con show íntimo en L.A.

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

John_Fogerty_Live_By_Request_rect

El martes 28 de mayo se producirá el lanzamiento de “Wrote a Song for Everyone”, el nuevo álbum de John Fogerty, y para celebrarlo, el celebrado y veterano rockero ofrecerá un concierto muy especial en el club El Rey de Los Angeles, que le servirá de paso para celebrar su cumpleaños número 68.

El ganador del Grammy y artista incorporado al Salón de la Fama del Rock and Roll será el protagonista de un evento íntimo cuyas entradas públicas serán puestas a la venta el día de hoy de manera limitada para los miembros de su club de fans, a través de su página oficial de Internet. El mismo concierto será filmado y transmitido en vivo por AXS TV.

Dave-Grohl-John-Fogerty-Kevin-Winter“Wrote a Song for Everyone” es un festejo del impresionante cancionero de un cantante y guitarrista que ha vendido más de 100 millones de álbumes en su carrera. Se trata de una colección de 12 éxitos y de canciones raras (extraídas tanto de su carrera como solista como de su glorioso paso por Creedence Clearwater Revival) que lo encuentran haciendo dúos con una serie de estrellas actuales del rock, del country y del pop, así como interpretando dos composiciones nuevas.

De ese modo, “Fortunate Son” llega en compañía de los Foo Fighters; “Wrote a Song for Everyone” al lado de Tom Morello; “Bad Moon Rising” con los aportes de Zac Brown Band; “Who'll Stop the Rain” a dúo con Bob Seger; y “Proud Mary” se enlaza con la voz de Jennifer Hudson, entre otros momentos que prometen despertar interés entre los fans de un tipo que, pese al paso del tiempo, sigue siendo capaz de rockear como los grandes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar