Imprimir
May
25

CHRISTOPHER LEE lanza segundo álbum de heavy metal

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Christopher-Lee-liebt-Heavy-Metal1

Tener 90 años de edad no parece ser un problema mayor para el ya inmortal Christopher Lee, actor de numerosos clásicos de terror de la Hammer y villano de lujo en "Lord of the Rings", que lanzará el próximo 27 de mayo su segundo disco de metal, "Charlemagne: The Omens of Death", lo que lo vuelve todavía más admirable de lo que ya es.

Además, el veteranazo ha asegurado que el nuevo disco será más pesado que el anterior, "Charlemagne: By the Sword and the Cross" (2010), el mismo que le valió ya varios reconocimientos. "El primero era más sinfónico en mi aproximación al canto, mientras que éste es más heavy metal", dice en el video de presentación de abajo el longevo intérprete, que hizo antes algo con Manowar. "No estoy gritando ni nada por el estilo, pero es definitivamente heavy metal".

Christopher-Lee-heavy-metal-Charlemagne1En el plano instrumental, las canciones son interpretadas por Hedras Ramos, campeón de World Guitar Idol, y los arreglos fueron hechos por Richie Faulkner, el joven guitarrista que reemplazó a KK Downing en Judas Priest. "Muchos de los temas ya estaban hechos, pero necesitaban riffs y partes musicales, porque la idea era que esto se pudiera presentar en vivo con una banda", explica Faulkner. Parece que hay planes de desarrollar un musical con ambas obras.

Esta es la lista completa de los temas:

1. The Portent

2. Charles the Great

3. The Siege

4. Massacre of the Saxons

5. Dawning of a New Age

6. Let Legend Mark Me As the King

7. The Betrayal

8. The Devil's Advocate

9. The Ultimate Sacrifice

10. Judgement Day

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar