Imprimir
Abr
07

Se anuncia estreno de nuevo video de MANA

Escrito por Sergio Burstein

Mana_video

Maná ha establecido precedentes con el lanzamiento de su tema “Lluvia al corazón”, colocándose en tan solo horas en el primer lugar de las listas de popularidad en Hispanoamérica.

"Drama y luz", que saldrá a la venta el 12 de abril, ha levantando gran expectativa y se perfila como el disco más importante del 2011. Este proyecto musical fue producido por Fher Olvera, Alex González y Sergio Vallín.

En palabras de Fher, tanto él como sus compañeros se han encontrado siempre interesados en hacer discos con una calidad sonora espectacular. “Nos tomamos mucho tiempo, nos gastamos una buena lana, pero creo que siempre nos da mucha, mucha alegría, mucho gusto oír eso que al final pones en tu coche, en un antro con bocinas grandes y suena muy bien, cruza muy bien y conmueve”, afirmó el cantante. “Eso es lo que siempre hemos buscado; hicimos este  disco especialmente a fuego lento."

Alex ha asegurado que todos en el grupo extrañaban estar con su público. “La última gira que hicimos fue [la del álbum] “Amar es combatir”, que finalizó a mediados del 2008;  imagínate todo el tiempo que ha pasado”, dijo.  “Es alucinante empezar a hacer las entrevistas de nuevo, estar con los medios de comunicación, platicarles de todo este proyecto; definitivamente, hay algo que es mágico, que sucede cuando Maná se sube a un escenario y la gente nos va a ver”.

El baterista agregó que ya empezó el conteo regresivo para el anhelado retorno a los estrados. “Creo que el corazón se nos va estar saliendo [cuando lo hagamos], pero va a ser una cosa  alucinante”.

El guitarrista Sergio considera que las nuevas generaciones se sienten identificadas con Maná porque se trata de una banda con espíritu joven.

“Y seguirá así por mucho tiempo, porque nosotros tratamos de estar a la vanguardia en sonidos, en el tipo de música, en los elementos y los temas que utilizamos para hacer nuestras canciones”, afirmó.

Como parte de la gira de lanzamiento de su nuevo álbum, el grupo estará presentándose en:

Music Box Theater

12 de abril

Los Ángeles

Irving Plaza

14 de abril

Nueva York

The Fillmore Theater

15 de abril

Miami

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar