Imprimir
Abr
08

Esta noche es el concierto de solidaridad con RONNY CAMPOS

Escrito por Sergio Burstein

solidRonny Campos, amiga de la escena de Rock en Español de Los Angeles, se encuentra en una situación difícil, y sus amigos piden la colaboración de todos para ayudarla.

Ronny es una joven madre de dos niñas que se enfrenta a un cáncer del seno en estado avanzado y que, además de lidiar con los aspectos psicológicos de la enfermedad, tiene que enfrentarse a los enormes costos que implica el tratamiento médico.

Esta es la lista de los artistas que estarán presentes en el concierto, que empieza a las 8.30 pm:

-Miguel, de L.A. Razza, que practica un estilo emparentado con el rock de finales de los 90 (www.myspace.com/miguelrazzza)

-Lui Donis, de Radio Viejo, una banda guatemalteca con influencias de Caifanes y del rock español de los 80s (www.myspace.com/radioviejo)

-Puerto Aéreo, un proyecto de synthop con toques de emo (www.myspace.com/puertoaereo)

-Neblina, una conocida agrupación local que hace hardrock, pero que también presenta covers de  Caifanes (www.myspace.com/neblinarocks)

-A Piece of the Action / A.P.O.T.A., un grupo de metal extremo de Los Angeles (www.myspace.com/apieceoftheactionband)

-Vam Lorraine, un acto de burlesque presentado por una seductora fémina (www.myspace.com/vampolrraine)

El show es en el Mal’s Bar (2331 S Hill Street, Los Angeles), y las entradas, que serán completamente destinadas a los gastos de Ronny, costarán 10 dólares, dando además la oportunidad de participar en el sorteo de un dibujo de Depeche Mode.

Además, Lui Donis ha prometido sortear cinco discos de su banda entre los asistentes que conserven sus boletos.

Si no pueden ir, todavía pueden ayudar a esta buena causa a través de donaciones en http://funds.gofundme.com/3i4bo o a través de depósitos en Bank of America, cuenta número 1841702861, a nombre de Verónica Campos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar