Imprimir
Ago
01

IAN GILLAN dice que no quiere saber nada de Ritchie Blackmore

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Ian_Gillan_2013

Cuando murió Jon Lord, el tecladista original de Deep Purple, en julio del 2012, se pensó que ésa podía ser una buena excusa para que el cantante Ian Gillan y el guitarrista Ritchie Blackmore (enemistados por décadas) restablecieran contacto.

Y las opciones de una reunión de esta clase en el seno de la legendaria banda de rock pesado parecieron verse incrementadas cuando se anunció durante el mismo año que ésta podría ser incorporada al Salón de la Fama del Rock'N'Roll, algo que finalmente no sucedió. Pero lo cierto es que las nuevas declaraciones de Gillan ponen en el trasto esta clase de esperanzas.

Deep_Purple_en_los_70"No tengo ningún deseo de llamar por teléfono a Ritchie, de cenar con él ni de verlo", enfatizó el vocalista en una entrevista con Vorterix Rock. "Espero que se encuentre bien y que sea feliz, y eso es todo lo que hay que decir al respecto".

En sus palabras, Purple estaba a punto de morir durante los últimos días con Blackmore, y los demás integrantes del grupo habían visto perjudicado su desempeño por los caprichos del irascible guitarrista. "Los conciertos eran cada vez más cortos, las audiencias eran cada vez más pequeñas y Ritchie se iba del escenario cada noche antes de terminar", recordó sin nostalgia, antes de agregar que, por fortuna, ha pasado tanto tiempo desde los hechos mencionados que ahora sólo tiene presentes las buenas épocas que tuvo con el ex integrante.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar