Imprimir
Ago
04

MOTORHEAD interrumpe set en Wacken por enfermedad de Lemmy

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON 

Lemmy-Kilmister

La legendaria banda inglesa Motorhead se vio forzada a interrumpir el concierto que presentaba el viernes pasado en el reputado festival metalero de Wacken debido al estado de salud de su líder Lemmy, quien acababa de pasar varias semanas en el hospital.

Cuando el set se encontraba a la mitad y el grupo había interpretado sólo seis canciones, aparentemente tocadas a una velocidad más lenta de la habitual, el icono se retiró definitivamente del escenario. Lemmy tuvo que ser atendido por los médicos al inicio de julio luego de sufrir un cuadro de sangrado interno que lo llevó a abandonar temporalmente sus actividades.

Lemy_enfermoDe ese modo, Motorhead canceló el resto de las fechas planeadas para Europa, aunque recientemente, como se los contamos aquí, el guitarrista Phil Campbell aseguró que el vocalista y bajista de 67 años estaría de regreso para la promoción del nuevo álbum de la agrupación, “Aftershock”.

Lo que está pasando podría afectar el mito que dice que, a pesar de sus excesos continuos, Lemmy es una suerte de rockero inmortal.  Sea como sea, los maestros del punk metal han anunciado una gira por el Viejo Continente que debe comenzar en noviembre. Esperamos que el veterano se recupere pronto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar