Imprimir
Abr
08

LEO MACHADO presenta álbum y es destacado por Amoeba Records

Escrito por Sergio Burstein

Leo_of

Leo Machado ha sido seleccionado para ser destacado en la primer quincena del mes de abril en la internacionalmente conocida tienda de discos Amoeba Music, de Hollywood, bajo su programa conocido como “Home Grown”.

Este programa patrocinado por Amoeba fue creado para fomentar el espíritu independiente de artistas aún no firmados por una disquera internacional. Apoyado por sus empleados, Amoeba elige dos veces al mes un proyecto, para de esta manera darle mayor visibilidad a través de publicidad, colocación especial en la tienda misma, promoción en la página web y en su boletín de noticias.

Para Machado, estas son excelentes noticias, ya que se le cuenta como uno de los pocos artistas de habla hispana escogidos bajo este programa.

Recientemente, “Sólo quedan palabras” -el primer larga duración de este artista de origen nicaragüense- fue puesto al mercado de manera digital en iTunes, y ahora se lo podrá encontrar de manera física no solamente en su pagina de Internet www.leomachado.info, sino también en la ya mencionada tienda de discos.

La fiesta de lanzamiento oficial será celebrada en el conocido local The Little Temple, de la ciudad de Los Angeles, el miércoles 13 de abril. La dirección es 4519 Santa Monica Blvd.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar