Imprimir
Ago
12

Hijos de CERATI mandan mensajes en cumpleaños 54 de su padre, todavía en coma

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Cerati_a_los_54

Gustavo Cerati, toda una leyenda del rock en español, sigue en estado de coma tras el severo accidente cerebrovascular que sufriera el 15 de mayo del 2010. Es así que recibió sus 54 años de vida, todavía en la clínica Alcla de Buenos Aires, y en medio del pesar de sus familiares y sus admiradores.

Aunque ya lo ha hecho otras veces, su hijo Benito volvió a mandar un mensaje alusivo a su padre. "Quiero compartir con ustedes estas palabras, porque bien sabemos que tenemos la suerte de tenerlo con nosotros y que haya alumbrado tantas décadas con su activa presencia", comienza lo escrito por el joven de 19 años en la cuenta de Facebook de su grupo Zero Kill.

Benito_Cerati_sobre_su_padre"Primero, ha sido uno de los exponentes mas grosos en la música, mundialmente hablando. Segundo, ha sido una de las personas más presentes en mi vida; siempre estuvo, y como padre, fue, es y será un ejemplo. En este aspecto es donde más lo valoro", detalla el comunicado.

"Tercero, me ha influenciado mucho en mi propio camino; inevitablemente, ha sido la persona de la que más aprendí. Casi todo lo que hago musical y moralmente lo tomé de él (ciertamente no todo, tengo mis discrepancias también y es bueno decirlo). Todo lo que lo admiro no tiene nombre".

Por su lado, la hija del músico, Lisa Cerati, de 17 años, envió un preocupante mensaje de Twitter que decía: "Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?", es decir, algo semejante a lo publicado por la hija del fallecido rey del pop Michael Jackson, Paris, horas antes de atentar contra su vida el 5 de junio pasado. Sin embargo, al enterarse de la semejanza, Lisa agregó rápidamente que se trataba de una coincidencia.

En lo que respecta a los fans, varios de ellos se acercaron a la clínica donde se encuentra su ídolo para recordarlo, mientras que el artista plástico Gustavo Masó dio a conocer un video que muestra un mensaje grabado por la mamá del músico, Lilian Clark, y que se llama "Conexión intrauterina".Puedes verlo a continuación:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar