Imprimir
Ago
13

Festival de guitarra de ERIC CLAPTON se verá sólo hoy en salas de cine

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Eric-clapton-crossroads-guitar-festival-2013

Desde hace nueve años, Eric Clapton, la gloria mayor del blues blanco, ha venido realizando de manera esporádica un ambicioso evento que le sirve no sólo para exhibir sus propias virtudes como guitarrista, sino también las de otros ejecutantes del instrumento que han llamado la atención pública (y la suya, claro está).

Este año, el Crossroads Guitar Festival (así se llama el evento), que se llevó a cabo durante el mes de abril en el Madison Square Garden, tuvo entre sus invitados a los Allman Brothers, Buddy Guy, Keith Richards, John Mayer, Gary Clark Jr. y otros; y si no estuviste entre los afortunados que pudieron verlo en vivo, esta noche tienes una única oportunidad para saldar la deuda.

Crossroads-guitar-festival-2013-keith-richardsY es que, a las 7.30 pm de hoy (adecuada a los horarios locales), 500 salas de cine en los Estados Unidos presentarán en sus grandes pantallas una película sobre el aclamado festival, en la que además de apreciarse diversos momentos del concierto, se podrá ver fragmentos de las entrevistas que se hicieron en el backstage. Pueden obtener más datos aquí.

El 12 de marzo pasado, Clapton lanzó un nuevo álbum, "Old Sock", compuesto por versiones de sus canciones favoritas que lo encuentran a veces a dúo con artistas de la talla de Paul McCartney, Steve Winwood y, por supuesto, JJ Cale, el inmortal compositor de "Cocaine", que falleció hace unas dos semanas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar