Imprimir
Ago
19

El grupo KISS tiene ahora un equipo de fútbol americano

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

LA_Kiss

Parece que a Gene Simmons y Paul Stanley, los fundadores del reconocido grupo Kiss, no les bastaba con la fama y los maquillajes estrambóticos que los han distinguido desde hace varias décadas, ya que han juntado su platita (o más bien su platota) con Doc McGhee, mánager de la misma banda, para crear un equipo de fútbol americano de Los Ángeles que se llama LA Kiss.

Y esto no es una broma, porque el mismo conjunto deportivo formará parte de los eventos organizados por la AFL (Liga de Fútbol Arena, es decir, de rango menor a la NFL) en los Estados Unidos. En un comunicado, Simmons, conocido todavía como "El Demonio", aseguró que los partidos de sus patrocinados serán "tan buenos como un concierto de la banda".

LA_Kiss_presentacion"Es fantástico tener un equipo con el nombre de Kiss y es un privilegio poder apoyar el fútbol en Los Ángeles al traer la experiencia a casa", comentó por su lado McGhee. Pero, para los analistas, lo más importante de esto es que la acción representará el regreso de dicha disciplina en su vertiente profesional al Sur de California, ya que desde 1994, no ha habido ningún equipo de la NFL en L.A.

"No podríamos estar más emocionados de regresar la liga a Los Ángeles y de asociarnos con increíbles leyendas del rock, como Kiss, lo que le dará a los seguidores de los deportes una experiencia que nunca antes han visto", comentó en el mismo comunicado Jerry B. Kurz, comisionado de la AFL. A ver cómo les va en las canchas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar