Imprimir
Ago
28

La película sobre JAMES BROWN ya tiene protagonista

Escrito por MANGANZON

Actor que hara de James Brown

Hace un par de días, Tate Taylor, quien se encargara antes de la realización de la celebrada "The Help", anunció que su 'biopic' sobre el legendario cantante James Brown empezará a filmarse en noviembre en Mississippi. Pero ahora se han dado a conocer noticias más jugosas al respecto.

De ese modo, se anunció que el actor elegido para interpretar a "El Padrino del Soul" será Chadwick Boseman, quien se diera a conocer mundialmente en la pantalla grande con otro rol proveniente de la vida real, el del beisbolista Jackie Robinson en "42", cinta en la que compartió créditos con Harrison Ford.

James Brown de jovenLa noticia no complacerá probablemente a quienes pensaban que el trabajo estaba ya en manos de Eddie Murphy, quien además de haberse encontrado involucrado en algún momento con el proyecto, hizo del artista en un recordado 'sketch' del programa "Saturday Night Live"; pero hay otros que se encuentran en cambio entusiasmados con la idea, empezando por Octavia Spencer, una de las protagonistas de "The Help", que usó su cuenta de Twitter para manifestar su entusiasmo por la decisión.

Lo cierto es que resulta positivo que esto vaya avanzando, ya que se trata de un filme que se ha venido anunciando desde el 2001, cuando Brown estaba todavía vivo e iba a participar de algún modo en la producción. Además de Murphy, se dijo en algún momento que Wesley Snipes podría ser la estrella; y también se voceó como posible director a Spike Lee.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar