Imprimir
Sep
05

NINE INCH NAILS ofrece concierto íntimo en club de Los Angeles

Escrito por MANGANZON

NIN en el Troubadour 2013

Ayer en la noche, Trent Reznor y sus secuaces ocuparon la tarima del pequeño local del Troubadour para ofrecer una presentación exclusiva que, según los informes disponibles, los llevó a desprenderse de muchos de sus elementos escénicos habituales, pero no a abandonar su energía proverbial.

"Gracias por cualquier cosa humillante que hayan tenido que hacer para conseguir estas entradas", dijo Reznor al inicio del show en West Hollywood, al que asistió un puñado de sudorosos fanáticos que celebró cada acción de su ídolo. Aunque aseguró haber perdido su set list, el hombre no tenía realmente que hacer mucho para seducir a los agradecidos presentes.

NIN en el Troubadour 2Y sin embargo, a diferencia de las actuaciones similares de otros artistas, lo de NIN en el club de L.A. fue particularmente generoso, ya que duró cerca de dos horas y le dio cabida al menos a 21 canciones, incluyendo a "Hesitation Marks" y "Came Back Hunted", las dos piezas hasta ahora promocionadas del nuevo álbum que salió a la venta ayer (y que lleva el mismo título de la primera canción citada).

Como era de esperarse, el espectáculo se cerró con una agresiva versión de "Hurt", que sigue siendo la composición más celebrada del conjunto, así como un himno esencial de la música industrial. NIN volverá a Los Angeles el 8 de noviembre para repetir el plato con olor a multitud cuando se presente en el inmenso Staples Center.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar