Imprimir
Sep
11

El esperado regreso de los PIXIES (incluso sin Kim Deal)

Escrito por Sergio Burstein

Pixies 2013

Hace algunos meses, cuando la bajista -y a veces vocalista- Kim Deal anunció intempestivamente su renuncia a los Pixies, muchos pensaron que la larga pero accidentada vida del emblemático grupo rockero había llegado a su fin.

Deal se marchó para dedicarse completamente a su resucitado proyecto The Breeders, que participó recientemente en el festival FYF de L.A. [lean aquí nuestra reseña]; pero en lugar de abandonar el barco, su ex compañeros siguieron adelante, motivados por el hecho de contar con su primer conjunto de canciones nuevas en dos décadas.

pixies EP1De ese modo, los Pixies, que tienen ahora en las cuatro cuerdas a Kim Shattuck (líder del combo punk The Muffs), acaban de lanzar "EP1", un trabajo corto de cuatro canciones que ha sido recibido de distintas maneras por los críticos, y que se suma al lanzamiento separado del tema "Bagboy", presentado en julio. En vista de las circunstancias, la agrupación ha decidido probar de manera contundente que todavía tiene los méritos suficientes como para seducir a su audiencia en vivo.

Por lo tanto, ha emprendido una serie de presentaciones continuas en la ciudad de Los Angeles que se iniciaron el lunes pasado en el club El Rey, se prolongarán allí mismo hasta mañana y culminarán este jueves en el Mayan del centro. Todas las entradas para estos conciertos se encuentran agotadas, pero MANGANZON acudirá al show de hoy para brindarle luego a sus lectores un informe completo de lo sucedido.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar