Imprimir
Oct
08

SLAYER usará aportes de Hanneman en nuevo disco

Escrito por MANGANZON

Jeff Hanneman en nuevo disco de Slayer

Jeff Hanneman murió el 4 de mayo pasado, a los 49 años, dejando un gran vacío en los corazones de los metaleros de todo el mundo que crecieron con sus furiosos sonidos y que lo siguen considerando como uno de los más creativos proveedores del subgénero que se conoce como thrash metal.

El guitarrista había venido sufriendo problemas de salud desde hace unos dos años, como consecuencia de una supuesta picadura de araña, aunque su deceso se debió más bien a una cirrosis fulminante acreditada al abuso del alcohol. Desde el estallido de su enfermedad, fue reemplazado de manera temporal por Gary Holt, de Exodus, quien, tras el fallecimiento, ha pasado a ser un miembro estable de Slayer.

Hanneman postumoPero, antes de irse al otro mundo, el músico se encontraba trabajando en nuevo material, y la agrupación que lo dio a conocer piensa emplearlo en la grabación de su álbum número 11 en estudio. Eso es al menos lo que le ha dicho el vocalista y bajista Tom Araya al portal Loudwire, para agregar luego que planea revisar detenidamente las carpetas de audio de su ex socio.

"El tuvo varias ideas definidas que nos estuvo presentando en los últimos meses, y llegó incluso a mandarnos una canción completa que me pareció muy, muy buena", comentó el chileno. "Vamos a emplear cosas suyas que son nuevas, claro, pero que poseen sin duda su inimitable estilo".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar