Imprimir
Abr
11

MODERATTO y FOBIA se presentan en el Grand Prix de Toyota

Escrito por Sergio Burstein

moderatto

Este viernes, las renombradas bandas mexicanas de rock Moderatto y Fobia harán su debut en el escenario Viernes de Fiesta, de Tecate Light, como parte de las festividades relacionadas al Grand Prix Toyota de Long Beach.

El acceso a los conciertos es gratuito para aquellos que tienen entradas para el evento de carreras, así como para los fans del rock de 21 años o más que consigan un pase libre en algunos locales del Sur de California donde se vende la cerveza.

Desde el 2000, Moderatto se ha establecido como una de las bandas líderes de la escena del  glam rock en México y en Latinoamérica. A través del sonido amplificado de sus guitarras, de sus trajes extravagantes y de sus explosivas presentaciones en el escenario, Moderatto ha reinventado éxitos en español y en inglés  como "I Love Rock N’ Roll" y "Muriendo lento", convirtiéndose de ese modo en la banda ideal para la fiesta.

En el 2006, el grupo se volvió parte de la familia de EMI Music con su álbum más reciente, “Grrrr!”, que alcanzó estatus de platino y de oro poco después de su lanzamiento. Los miembros de Moderatto -Bryan Amadeus Moderatto, Xavi Moderatto, Roy, Elohim y Mick Marcy- han tocado en escenarios alrededor de los Estados Unidos,  Latinoamérica y España.

Formado a fines de los 80s, Fobia es uno de los grupos más emblemáticos de la Ciudad de México debido a sus letras creativas y a su sonido innovador, establecido desde su primer álbum epónimo y su primer sencillo, “Microbito”.

Desde entonces, la banda ha lanzado discos que se han convertido en clásicos del rock mexicano, como “Leche”, lo que le ha permitido girar alrededor de Norteamérica y Sudamérica.  Para celebrar su aniversario número 20 en la industria, Fobia presentó un DVD en vivo, registrado durante un concierto en el Auditorio Nacional de México, que contiene además un documental sobre su camino a la fama.

Para más información, vayan a www.gplb.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar