Imprimir
Oct
21

Pese a revelaciones de su libro, MORRISSEY asegura que no es gay

Escrito por MANGANZON

morrissey no es gay

Hace un par de días, publicamos una noticia sobre el revuelo que han causado las nuevas memorias de Morrissey, "Autobiography", que acaban de ser lanzadas en el Reino Unido y en las que el rockero británico asegura que el primer gran amor de su vida, cuando ya pasaba de los 30 años, fue un hombre.

Muchos dijeron de inmediato que ésta era la confirmación esperada de que el ex vocalista de The Smiths es gay, algo que se ha venido insinuando por años de años y que el músico siempre ha esquivado; pero ahora, y pese a lo revelado por su pluma personal, Morrissey insiste en la negativa. "Lamentablemente, no soy homosexual. En términos prácticos, soy humasexual", escribe en un mensaje de Internet.

morrissey-joven"Estoy atraído hacia los humanos; pero, por supuesto... no hacia muchos", agrega, empleando un tono irónico que da cuenta de su proverbial disgusto con muchas de las personas que se cruzan en su camino, como lo han demostrado desde siempre sus polémicas declaraciones públicas. En el mismo libro, comenta que cuando era joven las chicas se interesaban mucho en él, pero que le llamaban mucho más la atención las bicicletas de carrera que su padre llevaba a casa.

Sea como sea, Morrissey sigue llamando de un modo u otro la atención, pese a que el reconocido diario The Guardian acaba de publicar una columna en la que lo critica duramente, afirmando que su último momento de relevancia se dio a inicios de los '90 y acusándolo prácticamente de traidor a las causas populares por su nivel acomodado y las casas que tiene actualmente en Los Angeles, Roma, Suiza e Inglaterra.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar