Imprimir
Abr
11

OMAR RODRIGUEZ LOPEZ conquista al Vive Latino y presenta álbum recopilatorio

Escrito por Sergio Burstein

omar1

El multi-instrumentista, cantautor, músico y ganador del premio Grammy Omar Rodríguez López se presentó el domingo pasado en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2011 con su grupo propio, conquistando al público durante su presentación en la carpa roja.

Este fin de semana, el mismo grupo llega al famoso Festival de Coachella, en California, donde celebrará el lanzamiento de su nuevo disco, "Telesterion", que saldrá al mercado este sábado.

El álbum es una colección de 4 discos LP /un CD doble de temas tomados de sus múltiples álbumes como solista, al igual que de sus proyectos colaborativos. Esta extensa recopilación de 37 temas (38 en la versión LP) del trabajo del guitarrista saca a relucir la variedad y amplitud de una maestría artística que se extiende a lo largo de sus 25 álbumes como solista, cultivados para este lanzamiento.

Para aquellos que no se encuentran muy seguros de dónde comenzar a descubrir el extenso catálogo de Omar, conocido por su labor vanguardista en The Mars Volta, esta colección resulta una digna presentación.