Imprimir
Nov
12

Bill Ward dice que no puede escuchar el nuevo disco de BLACK SABBATH

Escrito por MANGANZON

Bill Ward no escucha nuevo Sabbath

Durante la conferencia de prensa a la que asistimos el año pasado para ofrecerles la reseña que se encuentra todavía por aquí, se anunció algo histórico que entusiasmó a los fans en el mundo entero: la formación original de Black Sabbath se había reunido para girar y hacer un nuevo disco.

Sonaba perfecto, pero al poco tiempo, tras revelarse que el guitarrista Tony Iommi tenía cáncer, empezaron los problemas, acentuados poco después por el retiro del baterista Bill Ward, quien exigía tener un contrato "que se pudiera firmar". Sin embargo, contra todo pronóstico, la máquina no se detuvo, y Sabbath terminó grabando el álbum con Brad Wilk, baterista de Rage Against the Machine.

Sabbath en el  pasadoPor supuesto, esto no quiere decir que Ward esté feliz con el modo en que salieron las cosas. De hecho, en una nueva entrevista con Rock Cellar, el veterano músico ha dicho que no es ni siquiera capaz de escuchar el disco. "Lo único que he escuchado del '13' son quizás cuarenta segundos de la primera canción", comentó. "Después lo apagué. 'No puedo escuchar más de esto', me dije".

"Es demasiado doloroso. Les deseo suerte; bueno, no la necesitan, pero les deseo que les vaya bien. De todos modos, ahora mismo que hablo, siento que se me podría salir una lágrima", agregó el rockero. Mientras tanto, Sabbath se prepara para el lanzamiento de un DVD/Blu-ray en vivo, "Live... Gathered In Their Masses", que estará disponible desde el 26 de noviembre.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar