Imprimir
Dic
11

Película sobre FREDDIE MERCURY ya tiene protagonista y director

Escrito por MANGANZON

freddy-main

Hasta hoy, el futuro del esperado 'biopic' de Freddie Mercury, el célebre cantante de Queen, se encontraba en la incertidumbre, tras el retiro del muy voceado Sacha Baron Cohen del rol principal debido a aparentes desacuerdos de consideración con los sobrevivientes de la banda, empeñados en tener el control creativo del proyecto.

Pero ahora se han dado a conocer dos novedades trascendentes, ya que la futura cinta tiene finalmente no sólo a un nuevo intérprete principal, sino también a un director. El primero es Ben Whishaw, un poco conocido actor británico que se encargó del papel de Q en "Skyfall" -y que, francamente, se parece muy poco a Mercury, a diferencia de Sacha-, mientras que el segundo es Dexter Fletcher, quien se hizo conocido como actor pero se colocó tras la cámara durante el musical de cine "Sunshine On Leith".

ben-whishawSegún el portal Deadline, el trato con ambos estaría cerrado y la película se empezaría a rodar el próximo año. El mismo medio afirma además que se han asegurado hasta el momento los derechos de varias canciones absolutamente emblemáticas de Queen, entre las que se encuentran "Bohemian Rhapsody," "We Will Rock You", "We Are the Champions," "Another One Bites The Dust" y "You're My Best Friend".

Hasta el momento, se sabe que el guión del filme, escrito por Peter Morgan -y supervisado aparentemente de manera cercana por el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor-, abarcará un periodo que va desde los inicios del grupo hasta su presentación triunfal en el Live Aid de 1985. De ser así, se dejarían de lado los días finales de Mercury, quien falleció en 1991.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar