Imprimir
Dic
19

Cantante de LOSTPROPHETS recibe 35 años de cárcel por pedofilia y bestialismo

Escrito por MANGANZON

Ian Watkins condenado

Ian Watkins, vocalista de la banda de "metal alternativo" Lostprophets, acaba de ser condenado a 29 años en prisión y 6 de libertad condicional debido a una serie de actos inauditos que han dejado sorprendida a la comunidad rockera, y que aparentemente contaron con el aval de un par de madres jóvenes, también condenadas.

El mismo Watkins ha reconocido algunos de los crímenes, que incluían no sólo la posesión de fotos con animales y niños en situaciones sexuales, sino tres cargos de abuso de menores y hasta uno por intento de violación de una bebé de 1 año. Se trata de una conclusión espeluznante para un suceso que ha conmocionado a la escena musical británica de la que procede este sujeto.

ian watkins mug shotAnte un Watkins que según los reportes se encontraba temblando descontroladamente, el juez Roger John Royce, de la ciudad de Cardiff, dijo que esto alcanzaba "niveles de depravación nunca vistos", mientras que los demás miembros de la banda -que se separó meses después del arresto- seguían manifestando su desconocimiento de estas viles acciones, pese que han afirmado que trabajar con el 'frontman' en los últimos años "fue un auténtico infierno".

Lejos de ser una agrupación de death metal satánico o algo que se le parezca, Lostprophets era una de esas bandas "de moda" que mezclaban géneros; y no era precisamente desconocida, ya que grabó 5 álbumes, vendió 3 millones de discos y giró extensamente por el mundo, siendo incluso una de las favoritas del Warped Tour estadounidense.

De hecho, las autoridades británicas creen que el cantante ha dejado más víctimas a su paso, sobre todo en Alemania y los territorios del Tío Sam, por lo que han emprendido una investigación internacional que podría durar varios años. O sea que el infierno para el condenado podría estar recién empezando....

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar