Imprimir
Dic
20

OZZY dice que temió perder a su familia tras reciente recaída en los vicios

Escrito por Sergio Burstein

ozzy-osbourne-en-nme

Este año, justo cuando se encontraba a punto de iniciar las presentaciones que marcarían el regreso de Black Sabbath al ruedo internacional, el cantante Ozzy Osbourne reveló públicamente que había estado consumiendo nuevamente alcohol y drogas, pese a que había jurado no volver a hacerlo.

En ese momento, algunas fuentes indicaron que dichas circunstancias lo habían puesto al bordo del divorcio; y aunque el rockero lo negó, parece que había algo de cierto en la insinuación. "[Sharon] estaba muy molesta. En cierto punto, pensé que iba a perder a mi familia", dijo ahora Osbourne en una entrevista con NME.

sharon-osbourne-ozzy-osbourne"Ella me dijo: 'Mira, tengo mis propios asuntos y no puedo encargarme más de ti. Lárgate de aquí. Arregla tu situación, y después hablamos'. Y no la culpo en absoluto", agregó el 'frontman', quien aseguró que su recaída no se debió a ninguna razón específica. "De repente piensas: 'Me provoca un trago', y tu cuerpo dice: 'Vamos a echarnos uno'. Lo siguiente es encontrarte tres días después en el suelo del garaje".

"Es una enfermedad de la mente y del cuerpo, y no puedes controlarla", agregó. Curiosamente, en declaraciones anteriores, el guitarrista Tommy Iommi aseguró no haber notado nada raro en su compañero durante ese periodo, pese a que lo conoce desde hace 50 años y se encontraban ensayando constantemente. Pero no queremos pensar que Ozzy y Sharon hayan exagerado las cosas con fines publicitarios... de hecho, sí se dio una separación de hogar de varios meses.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar